26/01/2015

I want to break free

QUIERO SER LIBRE

Quiero ser libre
Quiero ser libre
Quiero ser libre
Quiero ser libre con tus mentiras


Yo tengo que ser libre
Dios sabe, dios sabe que tengo que ser libre

Y me he enamorado
Y me eh enamorado por primera vez
y esta vez se que es de verdad
Y me he enamorado, si
Dios sabe, dios sabe que me eh enamorado

Es extraño pero es verdad
No puedo superar la manera en que me amas como lo haces
Pero tengo que estar seguro Cuando salgo por esa puerta Oh, como quiero ser libre, bebé Oh, como quiero ser libre Oh, como quiero ser libre Pero la vida sigue No puedo acostumbrarme a vivir sin vivir sin Vivir sin ti a mi lado Yo no quiero vivir solo, hey Dios lo sabe, tiene que hacerlo por mi cuenta Así que el bebé no puede usted ver Tengo que liberarme Tengo que liberarme Yo quiero ser libre, sí Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero ser libre ...

Caroline Mejía, 2nd A

No comments:

FLD - 18th/DEC

SHREK MOVIE 1st A VIDEOCLIP 1st B VIDEOCLIP 1st D VIDEOCLIP TEACHERS CAROL